Electro Puno S.A.A.

Jr. Mariano H. Cornejo N° 160
Puno - Perú

Telf.: (051) 352552
Fax: (051) 353752

electropuno@nullelectropuno.com.pe
www.electropuno.com.pe

22 febrero 2014 [SISTEMA ELECTRICO FRONTERA SUR]

HORA: 05:00 a 16:00

MOTIVO: Realizar trabajos de adecuación de las Barras y Celdas en 60kV y 22.9kV del Proyecto Ampliación de la capacidad de la subestación de Potencia en Totorani.

ZONAS:
Provincias de El Collao, Chucuito, Yunguyo; Distritos de Plateria, Acora, Juli, Desaguadero, Huacullani, Pomata, Kelluyo, Pizacoma, Zepita, Ilave, Capazo, Pilcuyo, Mazocruz, Conduriri, Yunguyo, Anapia, Copani, Ollaraya y Tinicahi. Distritos de Laraqueri, Pichacani, Juncal, Ichuña, Mañazo, Tiquillaca, Vilque, Paucarcolla, Peaje Illpa y Atuncolla.

COMUNICADO DE INTERRUPCION DE ENERGIA ELECTRICA

La Empresa RED DE ENERGIA DEL PERU ISA-REP,  en el marco del Proyecto de Ampliación de la Capacidad de Transformación de la Sub Estación - Puno, ha comunicado a Electro Puno S.A.A. la programación  de cortes de energía eléctrica con el objeto de culminar los trabajos de este proyecto.

Por lo que Electro Puno S.A.A., hace de conocimiento a sus Clientes y al Público en general, que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, a solicitud de la EMPRESA TRANSMISORA RED DE ENERGÍA DEL PERÚ “ISA - REP”, con el objetivo de realizar trabajos de adecuación de las Barras y Celdas en 60kV y 22.9kV del Proyecto Ampliación de la capacidad de la subestación de Potencia en Totorani, de acuerdo a la siguiente programación.

 DIA  HORA ZONA AFECTADA
Sábado 22 de Febrero 05:00 a 16:00 Horas Provincias de El Collao, Chucuito,  Yunguyo; Distritos de Plateria, Acora, Juli, Desaguadero, Huacullani, Pomata, Kelluyo, Pizacoma, Zepita, Ilave, Capazo, Pilcuyo, Mazocruz, Conduriri, Yunguyo, Anapia, Copani, Ollaraya y Tinicahi. Distritos de Laraqueri, Pichacani, Juncal, Ichuña, Mañazo, Tiquillaca, Vilque, Paucarcolla, Peaje Illpa y Atuncolla.

Electro Puno S.A.A. Agradece la comprensión de sus clientes y  recomienda tomar las  previsiones que el caso amerite.

Oficina de Imagen Institucional.