CONÓCENOS

Accionistas

 CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 113° y 258° de la Ley N° 26887 – Ley General de Sociedades, se convoca a los accionistas de la Empresa, clases A, B, C, a la celebración de la Junta General de Accionistas de Electro Puno S.A.A., a realizarse en la Oficina de Enlace ubicada en la Avenida Paseo de la República N° 3121, Piso 15, Edificio de la Corporación FONAFE, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, según el siguiente detalle:

 FECHA Y HORA:

  • Primera Convocatoria:            30 de diciembre de 2019 a las 11:00 horas.
  • Segunda Convocatoria:          03 de enero de 2020 a las 11:00 horas.
  • Tercera Convocatoria:             07 de enero de 2020 a las 11:00 horas.

AGENDA:

  1. Aumento de Capital Social por Nuevos Aportes.
  2. Delegación de facultades en el Directorio para la determinación, ejecución del procedimiento de suscripción preferente y determinación del monto del aumento de capital.
  3. Modificación Parcial del Estatuto Social – Artículo 6 del Estatuto.
  4. Otorgamiento de las facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten en la Junta.

La documentación e información a que se refiere el artículo 130° de la Ley N° 26887 - Ley General de Sociedades, está a disposición de los accionistas en las oficinas de la sociedad, Jirón Mariano H. Cornejo N° 160, distrito, provincia y departamento de Puno.

En virtud del artículo 256° de la Ley N° 26887 - Ley General de Sociedades, tienen derecho a concurrir a la Junta, los accionistas de la sociedad cuyas acciones se encuentren inscritas en la matrícula de acciones, hasta 10 días antes de la realización de la misma.

En caso que el accionista deseara hacerse representar, su decisión deberá constar por escrito y con carácter especial, salvo que se trate de poder otorgado por Escritura Pública. El poder deberá ser registrado con una anticipación no menor de 24 horas.

Puno, 02 de diciembre de 2019.

EL DIRECTORIO

Informacion Financiera

Memoria Anual

Hechos de Importancia

Accionistas