COMUNICADO FISE ELECTRO PUNO FISE: VALES GLP.

 

logo electropuno

COMUNICADO DE PRENSA

  1. En relación a la situación de emergencia decretada por el estado, según al Decreto Supremo N°044-2020-PCM, El Programa FISE, dispone la obtención de su VALE GLP o VALE FISE mediante dos procedimientos.

PRIMERO:

  • Ingresar a la Página WEB del Programa FISE: fise.gob.pe
  • Aparecerá una pantalla, en la que deberá realizar un CLIK en la palabra AQUI:
  • Una vez realizado la operación anterior, aparecerá una nueva ventana, en la que deberá registrar el NUMERO DE SU DNI, FECHA DE NACIMIENTO y EL NOMBRE DE LA EMPRESA (En este CASO ELECTRO PUNO):
  • Finalmente realizar un CLIK en COLSULTAR y obtendrás los VALES que están Vigentes.

SEGUNDO:

  • Llamar a los teléfonos de consulta en horarios de oficina, para la obtención de tu Vale FISE:

951596492

/

 

944010623

/

972575465

 

Electro Puno S.A.A. expresa, que nuestros esfuerzos en la atención y bienestar de la población beneficiaria, se dirigen a que no se perjudique la entrega del Subsidio que brinda el estado a través del VALE GLP.

Puno, viernes 03 de abril del 2020.

  

ELECTRO PUNO- FISE- JUNTOS VENCEREMOS AL CORONA VIRUS.

CORTE INTEMPESTIVO SAN GABAN - OLLACHEA 30-03-2020

logo electropuno

COMUNICADO

CORTE IMPREVISTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL SERVICIO ELÉCTRICO SAN GABAN - OLLACHEA.

Electro Puno S.A.A. comunica a sus clientes y a la población en general, que el día lunes 30 de marzo del presente a las 19:55 horas, se produjo un corte imprevisto de energía eléctrica en el servicio eléctrico de San Gabán – Ollachea, producto de una falla debido a la caída de huayco en el patio de llaves de la Subestación San Gabán, afectando a los distritos de Ollachea, Ayapata y San Gabán, y localidades anexas.

Luego de los trabajos de reparación se reestableció el suministro de energía eléctrica a las 16:41 horas del día de hoy 31 de marzo del 2020.

Electro Puno S.A.A. pide la comprensión de sus clientes por este incidente ocasionado por causas externas y en instalaciones ajenas a nuestra responsabilidad.

Puno, 31 de marzo del 2020.

                                                                                                                LA EMPRESA

CORTE INTEMPESTIVO 29-03-2020: ZONA CÉNTRICA DE LA CIUDAD DE PUNO.

 

logo electropuno

COMUNICADO

Electro Puno S.A.A. comunica a sus clientes y a la población en general, que el día domingo 29 de marzo del  presente a las 6:43 am. se produjo un corte intempestivo de energía eléctrica en el centro de la ciudad de Puno, producto de una falla en el conductor de media tensión ubicado en la Av. La Torre, afectando a las siguientes zonas: Jr. Independencia, Jr. Junín, Jr. Piura, Jr. Coronel Ríos, Jr. Tarapacá, Av. La torre, Parque Pino, Jr. Ilave, Jr. Tarapacá, Jr. Ancash, Jr. Conde de Lemus, Jr. Loreto, Jr. Lima, Jr. Arequipa, Jr. Teodoro Valcárcel, Av. La Torre, Mercado Central, Jr. Tacna, Jr. Moquegua, Jr. Salcedo, Jr. Velazco Astete, Jr. Coronel Ponce, Jr. Huancané, Jr. Cajamarca, Jr. Puno, Pasaje Grau, Jr. Deustua, Jr. Libertad, Jr. Alfonso Ugarte, Jr. Lambayeque, Jr. Santiago Giraldo, Jr. Pardo, Mariano H. Cornejo, Jr. Agustín Gamarra, Jr. Pedro Vilcapaza, Jr. Tucac Catari y otras zonas aledañas a la zona afectada.

Una vez ubicada el lugar de la falla, se dispuso inmediatamente la intervención de las cuadrillas de turno establecidas en el Plan de Contingencia previsto por la Emergencia que vive nuestro país, reponiéndose el suministro de energía eléctrica en la zona afectada a las 08:16 am.

Electro puno S.A.A. solicita la comprensión de sus clientes por este incidente y a la vez reitera su compromiso de garantizar la continuidad del suministro eléctrico en la Región Puno.

 

Puno, 29 de marzo del 2020

CORTE INTEMPESTIVO PUNO 18-03-2018

 

logo electropuno

COMUNICADO

CORTE INTEMPESTIVO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PUNO 18-03-2020

Electro Puno S.A.A. comunica de sus clientes y de la población en general de Puno, que  a las 13:47 horas del día 18 de marzo del presente se produjo un corte intempestivo de energía eléctrica, debido a fallas técnicas que se vienen investigando.

El corte en mención afecto a las siguientes zonas:

Barrios: Bellavista, Porteño, Magisterial, Túpac Amaru, progreso Cerro Colorado, Chanu Chanu, Santiago de Chejoña.

Centros Poblados: Salcedo, Jallihuaya, Ojherani, Chimu e Ichu y distrito de Chucuito.

Avenidas: Simón Bolívar, Progreso, Costanera, Titicaca, porteño y todas las zonas adyacentes.

Personal de la empresa, una vez conocido el incidente, realizó los trabajos de emergencia, reponiendo el suministro de energía eléctrica a las 15:37 de la tarde en las zonas comprendidas entre el Barrio Bellavista y Centro poblado de Bellavista y continua trabajando con el objeto de reponer el suministro en el C.P. de Jallihuaya.

Electro Puno agradece la comprensión de sus clientes por estas fallas imprevistas que no nos permiten brindarles un normal servicio de energía eléctrica.

Puno 18 de marzo del 2018

 

Oficina de Comunicación y R.S.

Subcategorías

INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELECTRICA - PUNO 05-04-2018

 

                                                             COMUNICADO N°- 004-2018-ELPU/SE-PUN-SEE

 

 

Electro Puno S.A.A. comunica a sus Clientes y a la Población en General de la ciudad de Puno, que con el objeto de realizar trabajos de mantenimiento en la línea primaria de 10 kv para mejoramiento de distancias mínimas de seguridad en las estructuras de media tensión, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, parte del alimentador 0104.

 

Por tal motivo se interrumpirá el servicio de energía eléctrica, de acuerdo a la siguiente programación:

 

Fecha:

viernes

06 de abril de 2018

Horas de Corte:

Desde las

06:00

a

13:00

horas

Zonas Afectadas:

Urb. Ciudad Nueva, Urb. Los Ángeles de Yanamayo, Barrio San Pedro de Yanamayo, Urb. 27 de Junio I y II, Mirador Yanamayo, Barrio Panamericana Norte, Barrio Alto Llavini, Barrio 4 de Noviembre, Alto Huáscar, Cristo Rey, Barrio Andrés Avelino Cáceres, Barrio Machallata, Barrio Tercer Centenario, Barrio Virgen del Rosario, Barrio Señor de Huanca.

 

Electro Puno S.A.A., Agradece la comprensión de sus clientes y recomienda tomar las previsiones que el caso amerite.

 

Puno, 03 de abril de 2018.