REPOSICIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN SANDIA 16-02-2019

 

logo electropuno

COMUNICADO

SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA LOCALIDAD DE SANDIA, COMO RESULTADO DE LOS TRABAJOS DE EMERGENCIA COORDINADOS ENTRE ELÉCTRO PUNO S.A.A. Y DEFENSA CIVIL.

Electro Puno S.A.A. hace conocer a la población de nuestra región, que producto de los fenómenos naturales: Lluvias intensas, tormentas eléctricas, deslizamientos de tierras, desborde del rio Inambari producidas en nuestra región y en especial en la provincia de Sandia, se han producido daños en a infraestructura eléctrica (caída de postes y cables), que provocaron el corte de suministro de energía eléctrica.

Inmediatamente conocido de estos hechos nuestra empresa dispuso la activación del plan de contingencia, derivando personal técnico y logístico a la zona afectada y en coordinación con Defensa Civil y las autoridades locales, se procedió a realizar los trabajos necesarios para garantizar el suministro de energía eléctrica.

Luego de un gran esfuerzo por las cuadrillas de trabajadores Electro puno S.A.A., el día de hoy sábado 15 de febrero del presente, se reestableció el suministro de energía eléctrica; la normalización del servicio facilitará los trabajos programados por las autoridades competentes que vienen atendiendo esta emergencia.

El personal técnico continúa trabajando con el objeto de reestablecer el suministro de energía eléctrica en los centros poblados, comunidades, sistemas eléctricos afectados y anexos aledaños, y estará atenta a cualquier llamado de las autoridades de Defensa Civil y de la Provincia de Sandia.

Electro Puno S.A.A. viene aunando esfuerzos junto al Gobierno Nacional, Regional y Provincial de Sandia ante estos eventos y fenómenos naturales que vienen sufriendo nuestros hermanos de la provincia de Sandia, de esta manera superar en forma conjunta las adversidades de la naturaleza.

 

Puno, 16 de febrero del 2,020.