COMUNICADO RECHAZO DE CARGA POR TRABAJOS REALIZADOS POR EL MUNICIPIO DE PUNO NO PERMITIÓ REPONER SERVICIO DE ENERGÍA EL 16-02-2020

COMUNICADO

Electro Puno S.A.A. comunica a sus Clientes y a la Población en General, que el día Domingo 16 de febrero desde la 08:00 a 16:00 horas se programó un corte de suministro de energía eléctrica, que afecto a las zonas ubicadas en la salida 5, interrupción que se realizó a  SOLICITUD DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO, con el objeto de realizar trabajos de Interconexión y transferencia de red de distribución primaria de la obra: "MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL AVENIDA SIMON BOLIVAR TRAMO JR. BRANDEN - AVENIDA FLORAL DE LA CIUDAD DE PUNO DEL DISTRITO DE PUNO - PROVINCIA DE PUNO - DEPARTAMENTO DE PUNO”.

Electro Puno al ser comunicado por el Ing. residente de la MUNICIPALIDAD DE PUNO que los trabajos habían culminado, se procedió a energizar la zona afectada a las 04: 50 y 04:52 de la tarde ,  originándose un  RECHAZO DE CARGA, a consecuencia de esto no fue posible reponer el servicio de energía eléctrica en la zona afectada.

Luego de que los técnicos de la Municipalidad Provincial de Puno superaron las fallas que ocasionaron el rechazo de carga y corte de la salida 5, a las 06:48 de la tarde se procedió a reponer el servicio de suministro de energía eléctrica a las zonas afectadas.

Electro Puno S.A.A., agradece la comprensión de sus clientes por esta contingencia que no fue de nuestra responsabilidad.

Puno, 17 de febrero de 2020.

style="text-align: center;" />LA EMPRESA</p> <p> </p>"