ELECTRO PUNO COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE Y TRADICIONES DE PUNO

logo electropuno

 

Electro Puno S.A.A. realizó la entrega de bolsas ecológicas y calendarios en la parada de veneración a la Virgen Maria de la Candelaria, realizado el 10 y 11 de febrero del presente año. con el objetivo de concientizar a los espectadores locales, nacionales y extranjeros sobre el cuidado de nuestro Medio Ambiente y reducir la adquisición de bolsas de plástico, por otro lado, revalorando la fiesta en honor a la santa patrona de Puno.

Esta actividad fue impulsada por la Oficina de Comunicación y Responsabilidad Social de Electro Puno, siendo una de las actividades planificadas para el presente año, de esta forma haciendo hincapié en que es tarea de todos tener una educación y cultura ambiental para salvar nuestro planeta y mantener viva nuestras tradiciones.

De esta forma, la empresa seguirá realizando este tipo de actividades para beneficio de la población y el medio ambiente.

Puno, 12 de febrero de 2020

LA EMPRESA

candelaria bolsas ecológicas

AGRADECIMIENTO AL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE PUNO (INEI) POR EL SALUDO DEL XX ANIVERSARIO

saludo

ELECTRO PUNO S.A.A. INAUGURÓ OBRA EN EL CENTRO POBLADO DE RAMIS

 

• Más de 4 mil pobladores son los beneficiados.

Electro Puno S.A.A., inauguró la obra “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SUBSISTENTE DE DISTRIBUCIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA EN 22.9/0.39-0.22 KV Y 13.2/0.44 KV DEL CENTRO POBLADO DE RAMIS - DISTRITO DE TARACO - PROVINCIA DE HUANCANE - REGIÓN PUNO”.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el Centro Poblado de Ramis – Taraco - Huancané, las autoridades y la población del Centro Poblado recibieron a los representantes de la Empresa en presencia de los pobladores de la zona.

Así mismo, el Presidente del Centro Poblado de Ramis, Sr. Rubén Barrantes Ticona, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los ingenieros de la empresa Electro Puno S.A.A. y a las ex autoridades quienes hicieron posible la gestión del proyecto de mejoramiento y ampliación de red Primaria y secundaria.

La inversión del proyecto ha sido de S/ 2´450,360. 41 soles, financiado por Electro Puno S.A.A., beneficiando a más de 4 mil pobladores, mejorando su estilo de vida con el acceso a la energía eléctrica, lo cual repercutirá en el desarrollo de cada familia.

Puno, 30 de septiembre del 2019

Oficina de Comunicacion y R.S.

1E9A8004